Mi nombre es María y soy la redactora de Web Dietas rápidas. Somos un equipo de jóvenes con interés respecto  a las dietas, nutrición, adelgazamiento y salud en general. No soy dietista; aunque tengo formación en Ciencia y Tecnología de Los alimentos. Por ese motivo el objetivo de esta web es puramente didáctico y no médico; si bien en algunos artículos se aporta información médica sacada de Diario Médico.

Nuestro consejo es que si quieres adelgazar acudas a un dietista ya que la mejor dieta es siempre una dieta personalizada, según el metabolismo de cada persona, y sus necesidades nutricionales y calóricas en función de su trabajo, actividad física, etc.

No nos hacemos responsables de las consecuencias que puede tener el seguimiento de cualquier dieta. Es más, desaconsejamos el seguimiento de las dietas rápidas; ya que implican una serie de riesgos que es mejor no correr. Como verás en la web, profundizamos en las consecuencias y riesgos que se corre al realizar muchas dietas rápidas, especialmente las llamadas “dietas proteicas”, y tratamos de ofrecer una información lo más objetiva posible.