Medicamentos que engordan (Parte 2)

 Porque desgraciadamente las pruebas que hacen para detectar los problemas de la tiroides son tan “fayucas” no funcionan bien hay especialistas como el doctor Barnes, como el doctor Dennis Wilson que son endocrinólogos americanos famosos con libros “bestsellers” que afirman que más de la mitad de las pruebas de laboratorio que hacen para la tiroides, están defectuosas, o sea que no reflejan el problema de hipotiroidismo y todo aparenta que la persona está bien, entonces te traen un papel, vas a tu medico, el medico te manda a hacer una prueba de la tiroides, te enseñan el papel el papel dice que la T4 está bien, la T3 está bien, la TCH está bien y todo esta bien.

Y si todo está bien ¿por qué tu te sientes tan mal? ¿Por qué te peinas y se te cae el pelo? ¿por qué padeces de insomnio? ¿por qué tienes estreñimiento? ¿por qué las manos y los pies están fríos ¿por qué es que un antidepresivo te engorda? Te voy a decir porque es sencillito, a la hora de tú adelgazar tú necesitas aumentar el metabolismo. El metabolismo tiene que ver con el movimiento, la palabra metabolismo quiere decir, viene “del meta” la palabra “meta” quiere decir movimiento por ejemplo cuando tú usas la palabra que dice este.., “metamorfosis” entonces es un cambio, un movimiento de forma.

colesterol

Cuando dices …”metástasis” como un cáncer que se esta moviendo pero es un cáncer que esta en movimiento o sea que la palabra “meta” quiere decir “movimiento” entonces ¿de que tiene que ver el metabolismo? Con el movimiento, una persona que tiene el metabolismo lento, es una persona que tiene poco movimiento, una persona de esos flacos condenados que comen como locos y no engordan pues son gente que tiene mucho movimiento y lo que comen lo queman, y el que tiene el metabolismo lento el cuerpo come y no lo quema, lo almacena. Entonces si tu quieres mejorar el metabolismo, tú quieres aumentar el movimiento ¿qué pasa con el antidepresivo

? Que la forma en que la forma en que funciona el químico como antidepresivo es que convence a las células de tu cuerpo a que todo tiene que ir lento, tranquilízate, vete lento, ¿qué pasa? eso va exactamente en la dirección contraria a la que tú quieres, porque O. K. Te va a tranquilizar toda la célula, todos los movimientos y con la misma te va a tranquilizar también el metabolismo, fíjate que cada año que pase nosotros no vamos entrando en edad. Cada año que pase tu metabolismo va entrando en un metabolismo más lento, es ley de vida. Cuando eras joven podías hacer barbaridades comer lo que quisieras y tu cuerpo lo quemaba. Ahora según van entrando los años, tienes más aniñitos y vas entrando más en edad y cada vez el metabolismo está más lento pero si tras de que está más lento por la edad, le metes un antidepresivo. Entonces lo tienes lento, lentísimo y parado. Y ahora si tienes un problema por eso es que cuando una mujer empieza a usar antidepresivos, empieza a engordarNo te comas el cuento si el psiquiatra viene y te dice que el antidepresivo te ayuda a adelgazar, es mentira busca y observa los resultados. Si empiezas a usar los antidepresivos ¡vas a engordar!

Y ya sabes porque vas a engordar aprovecho para decirte que en esté sitio. ¡Hay un botón, un botón rojo acá! Que te habla de tu pedir ayuda inmediata, si tienes duda y necesitas ayuda aprieta el botón envíanos la información y nosotros vamos a hacer lo posible por ayudarte. Esto es metabolismotv.com la verdad siempre triunfa. Nos vemos en una próxima ocasión.