Cómo nos engordan las hormonas femeninas (3)

Quiere eso decir que toda mujer que tiene un exceso de grasa, cuando entra a la menopausia ahora tiene un problema porque el cuerpo sigue produciendo estrógeno porque la misma grasa se aromatiza y sigue produciendo el estrógeno y como el estrógeno engorda, esa mujer va a empezar a engordar pero va a engordar a partir de que esa grasa que está ahí está produciendo estrógeno y ese mismo estrógeno ocasiona que se capture todavía más grasa además de que el estrógeno causa hambre, hace unos años salió en primera plana en Estados Unidos, hace como 8-10 años de que habían descubierto que le estaban poniendo estrógeno a los cerdos y a las gallinas y eso lo hacían los criadores de animales para que los animalitos comieran mucho y subieran de peso.

Obviamente para ellos el negocio es que pesen mucho porque lo venden por libras, lo venden por kilo ¿no? y eso se prohibió, pero eso demuestra que definitivamente el estrógeno engorda, entonces una mujer si entra a la menopausia y entra al cambio de vida gordita, ya tiene la mitad de la pelea perdida porque ahora tiene una fuente de estrógeno ahí que va a seguir produciendo estrógeno y que va a seguir capturando grasa, ahora ¿qué puede hacer una mujer si ya entro a la menopausia y está gordita?

dieta para la menopausia

Pues hay que buscar la forma a como de lugar de levantar la energía porque el mensaje que el cuerpo acaba de recibir, cuando entro a la menopausia es que la fabrica se está cerrando por lo tanto no hay que tener tanta energía en utilización y se pueda almacenar, que ahí viene la almacenizacion de grasa ¿no? el almacenamiento de grasa, perdón. Entonces ¿cómo se hace?. Se levanta la energía nosotros usamos suplementos especiales como relax-slim, que tiene adptogeno que levanta la energía a nivel celular, usted no quiere utilizar nada que sea estimulante, si usted quiere levantar la energía del cuerpo no usa un estimulante, no use cafeína, no use guaraná, no use nada que toque el sistema nerviso, en el caso nuestro nosotros utilizamos suplementos que tienen andrógenos, no adrongenos, adptogenos. Los adaptogenos son sustancias naturales que trabajan dentro de las células, levantan lo que llaman el ATP, la energía química de la célula y no afectan el sistema nervioso, de hecho tienen un efecto calmante ¿no? pero usamos eso, usted aumenta la hidratación,  agua, el H2O.

si usted toma más agua y suficiente agua, usted aumenta la energía, por ejemplo una de las formas más eficientes y más económicas de bajar de peso es tomar mucho agua. ¿cuánta agua? Pues usted dice el peso del cuerpo ¿verdad? Si es en libras lo divide por 16 y le da cuantos vasos al día, si es en kilogramos lo divide por 7 y le dice cuantos vasos de 8 onzas o de 250 mililitros es la misma cosa, perdone que repita la formula pero esa formula es súper exitosa, toda la persona que aplique esa formula de tomar suficiente agua, va a bajar de peso, mejora la energía, duerme mejor y déjeme decirle a los hombres les mejora la vida sexual, pero eso es tema para otro día ¿no?

Así que aquellos que están pensando en usar viagra y cosas de esas, con un poquito de agua resuelven ¿no? pero como le digo eso es tema para otro día, volviendo aquí la idea es que hay que levantar la energía de ese cuerpo que acaba de entrar a la menopausia ¿cómo se hace? Ejercicio, agua, control de carbohidratos, hay una ayuda muy grande en la progesterona, hay una crema de progesterona, la progesterona es una hormona natural que también ayuda a la mujer en eso pero ¿sabe que? La verdad siempre triunfa.