Acelerar el metabolismo

Las personas que sienten el cuerpo medio frio tienen un metabolismo lento. A veces yo saludo a una persona gordita y cuando lo saludo puedo sentir en su mano cuando le saludo la temperatura de su cuerpo y los noto gorditos pero bien fríos. Ya yo se que su metabolismo esta afectado. Que otras cosas afectan que hacen, que lo crean como un metabolismo lento por ejemplo, una de las cosas que lo crean es tener una dieta incorrecta. Sí usted tiene una dieta demasiado alta en carbohidratos refinados pan, harina, azúcar, dulces, helado, mantecado, coca-cola, refresco, chocolates, automáticamente su metabolismo se va reduciendo.

Así que hay ciertos alimentos que le suben el metabolismo que lo vamos a estar hablando en el blog y ciertos alimentos que reducen el metabolismo. La persona que tiene un metabolismo lento tiene que tratar de comer más cantidad de los alimentos que suben el metabolismo y menos cantidad de los alimentos que bajan el metabolismo.

Otra cosa que baja el metabolismo es el hongo cándida, hay un hongo que se llama “Candida albicans” lo tiene todo el mundo desde los pobres hasta los ricos, todo el mundo lo tiene pero las personas gorditas, las personas diabéticas son las que más tienen, las mujeres siempre tienen mas hongos que los hombres porque el cuerpo de la mujer tiene estrógenos y el estrógeno hace que los hongos crezcan, nosotros los hombres tenemos testosterona que es la hormona masculina y no tenemos tanto hongo porque eso hace no hacer crecer los hongos, pero la mujer tiene a tener mucho hongo y cuando esta gordita o esta diabética entonces se llena.

perder-peso

El hongo cándida produce muchos tóxicos en el cuerpo, produce 78 tóxicos distintos, todos son ácidos y como son ácidos acaban con el oxigeno del cuerpo entonces el metabolismo se pone bien lento y una de las causas es el hongo este cándida que tiene a todo el mundo infectado y a las personas le pica la piel, le produce sinusitis, tiene migraña y a veces tiene estreñimiento o ardor al tener sexo y es porque esta lleno el cuerpo del hongo cándida y así como eso le puedo decir, distintos factores que le reducen el metabolismo. Inclusive hay alimentos que reducen el metabolismo porque afectan la tiroides, que sé yo. Mucha gente no sabe que comer “maní” que allá le dicen cacahuates en México, la “yuca” que le llaman casaba, son alimentos que interfieren con la tiroides igual que la soya ¿no?, o sea la clave es tener conocimiento.

El problema aquí no es la dieta el problema es el metabolismo y como les decía en otra ocasión la diete tiene que ver con los alimentos que es el combustible del cuerpo, el metabolismo es como si fuera el motor del cuerpo que convierte los alimentos en energía. Así que si usted tiene problemas con el metabolismo, metabolismo lento, lentísimo o parado, por mas que usted cambie la dieta no lo va a resolver porque seria lo mismo que usted tratara de resolver el problema del motor de un carro dañado tratando nada mas de cambiarle la calidad de la gasolina.