Operaciones de reducción de estómago (4)

cuando al cuerpo usted no le da comida, el cuerpo siempre come, recuerde que el cuerpo siempre come aunque usted no le de comida y si usted no le da comida, el cuerpo deja de comer, el cuerpo para protegerse produce la hormona cortisol que es la hormona del estrés, esa hormona cortisol destruye los músculos y cuando destruye los músculos los convierte en aminoácidos para poderlos consumir como alimentos ¿qué pasa?

 Al destruir los músculos, usted destruye la fuerza, la estructura del cuerpo, por eso es que la gente que se hace la cirugía bariátrica pues empiezan a bajar mucho de peso pero lo más que pierden es musculo y por eso es que usted ve que esas personas tienen toda está piel flácida, todo ese pellejo colgando, porque han destruido la musculatura, fíjense la piel del cuerpo es como si fuera un traje, ese traje que es la piel no está sujetado de la nada, está sujetado por unos cables tensores que se llaman los músculos.

Cuando usted hace al cuerpo pasar hambre o le hace una cirugía bariátrica o le corta el estomago. Lo obliga al cuerpo a entrar en una anemia, una anemia es que el cuerpo no tiene suficiente alimento, la forma en que el cuerpo se protege de la anemia es destruyendo la musculatura, cuando destruye la musculatura, los músculos pierden tensión, cuando los músculos pierden tensión los pellejos cuelgan desgraciadamente y esto es lo que trae la muerte antes de tiempo.

imagpes

Las personas que hacen la cirugía bariátrica mueren principalmente del corazón, ¿por qué mueren del corazón? Porque fíjese que le estaba explicando que cuando usted hace la cirugía bariátrica usted está destruyendo la musculatura porque va a obligar al cuerpo a que se coma los músculos porque él tiene que comer algo y si usted no le da comida o le corta el estomago, él tiene que comer y ¿qué se va a comer? Los músculos, cuando se come los músculos los destruye, esos músculos lo que más va a afectar es un músculo que se llama el corazón, el corazón que está aquí es un músculo. Es un músculo que no puede dejar de contraerse porque el día que deja de contraerse y de bombear usted se muere así que cuando el cuerpo destruye todos los músculos.

Le queda toda la piel colgada porque destruyo el músculo pero destruye también el músculo del corazón y por eso es que la mayoría de las personas que hacen la cirugía bariátrica terminan luego con problemas del corazón fuera de que tienen una anemia. Entonces, mire la clave aquí es saber la verdad si usted tiene un ser querido, si usted misma está bien gorda y ha considerado hacerse una cirugía bariátrica sepa, es un gran negocio la cirugía bariátrica, cobran 5,7,10 mil dólares por ella pero la realidad es que usted debe primero responsablemente buscar una forma de revisar bien su tiroides.

Asegurarse de que no tiene un problema de hipotiroidismo subclínico y lo va a saber por su temperatura del cuerpo, ya que algunas veces no lo va a saber por un examen de laboratorio así es que revísese la temperatura del cuerpo si le da 36.5 centígrados o menos o 97.5 fahrenheit ya usted sabe que tiene problemas, no importa lo que de diga el examen de laboratorio, busque ayuda correcta.